¿QUIERES DEVOLVER UN PRODUCTO?

ACCEDA A SU CUENTA

Acceda a su área de cliente con su email y la contraseña registrada. En caso de que no la recuerde puede solicitar un cambio de contraseña.

SOLICITE LA DEVOLUCIÓN

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

PREPARE EL PAQUETE

El departamento de postventa le dará las indicaciones para que prepare el paquete y pasemos a recogerlo en la dirección indicada.

RECIBA EL REEMBOLSO

Una vez recibida la mercancía y comprobado que cumple con los requisitos, se acordará un cambio de producto o la devolución del importe total o parcial de la compra (según cada situación).

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios en el plazo de 14 días naturales con o sin hoja de desistimiento. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

TRANSFERENCIA

Le solicitaremos un número de cuanta donde realizar el abono. Le informamos de que pueden pasar hasta 72h hábiles hasta que se vea reflejado en su cuenta bancaria.

TARJETA

El abono del importe será realizado en su cuenta en un plazo de 48 a 96 horas.

GAMA ERÓTICA Y PARAFARMACIA

Para devoluciones de estas gamas de productos, dispone de 15 días hábiles desde la recepción del mismo para poder gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Algunos productos por su naturaleza de uso íntimo,  por razones de salud e higiene no podrán ser devueltos si han sido abiertos, usados o el precinto no se encuentra en perfectas condiciones de sellado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso o que este sea descontado de la devolucion. El coste de la misma es el indicado en la siguiente tabla:

GAMA ERÓTICA Y PARAFARMACIA
17,99€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

MODA

Para devoluciones de estas gamas de productos, dispone de 15 días hábiles desde la recepción del mismo para poder gestionar la devolución a través de su área de cliente.

Solo se aceptarán las devoluciones que conserven intacto su precinto de origen por motivos de salud e higiene.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso o que este sea descontado de la devolucion. El coste de la misma es el indicado en la siguiente tabla:

MODA
13,99€

Si lo prefiere puede enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

DESISTIMIENTO

Puede ejercer su derecho de desistimiento devolviendo el producto por sus propios medios en el plazo de 14 días naturales con o sin hoja de desistimiento.
Aconsejamos a nuestros clientes para mayor agilidad en el proceso, usar uno de los siguientes métodos:

- Mediante la solicitud de devolución de su pedido que podrá encontrar en su área de cliente haciendo clic en "MIS PEDIDOS/SOLICITAR DEVOLUCION" y seguidamente en el botón "DEVOLUCIÓN" de color rojo del pedido que desea devolver.

- Tambien disponemos de un formulario de desistimiento, el cual puede ser descargado desde aquí, Formulario de Desistimiento y puede enviarlo debidamente cumplimentado a la siguienet dirección: Calle Doctor Arce 14 28002 Madrid.

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no se aceptarán devoluciones de lo siguiente:

  1. Productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  2. Productos personalizados conforme a las especificaciones del consumidor
  3. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados.
  4. Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5.  Productos que tras su entrega se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  6. Productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  7. Productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
  8. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en que fue entregado, con su embalaje original, precintado y en condiciones originales. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, precintado y sin ningún software instalado, Just Deal se reserva el derecho de generar una depreciación del producto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cuenta del cliente. El cliente puede elegir si prefiere que realicemos una recogida realizando previamente el ingreso del coste de esta teniendo un precio entre 4,99€ y 50€*, o enviarlo a nuestras instalaciones a través de su agencia de transporte. El departamento de postventa, una vez acordada la forma de envío facilitará una hoja de nº RMA, dicha hoja se aconseja que sea incluida dentro del paquete (nunca en el embalaje original). Se fija para dicho nº RMA un plazo de recepción máximo de 14 días naturales a partir del cual quedará anulado.

* El coste del transporte dependerá del peso, volumen y dimensiones del producto. Será informado del precio exacto al inicio del proceso de devolución.